Os presento a Edu, Itxasne, Irate y Nazaret, integrantes de nuestro nuevo equipo de #Bilbao, cualificado y formado con nuestro curso de Protocolo de Eventos.

Ell@s han sido l@s azafat@s encargad@s de cubrir la #FeriaEmpack que se ha celebrado en #Barakaldo los pasados 28 y 29 de febrero⬇️
– Itxasne, en CONTROL DE ACCESOS, con lector de QR;
– Edu, en el INFO POINT (domina el inglés, qué maravilla 😍);
– Nazaret, en la SALA EMPACK;
– Irati, en la SALA T&D.

Llegar hasta aquí ha sido estresante, no lo voy a negar. Tener presencia en una nueva ciudad y crear un equipo de la nada, no es fácil, pero ha sido tan gratificante ver la evolución de est@s chic@s en apenas dos días de trabajo, que todo lo compensa.

Para algun@ de ell@s, era su primer trabajo. De los nervios e inseguridades de las primeras horas, pasaron a una soltura y a un disfrute del trabajo que me dejó atónita. Y encantada, obviamente, porque sé, doy fe, que gracias a este trabajo, aunque haya sido breve, su autoestima se ha multiplicado🙏🏼.

Eso sí, se les quedó corto. Y eso que fueron dos días largos de Feria.
Me decían: «Ahora que lo tenemos todo controlado, ya se termina?».
Y yo les contestaba: «Ha sido vuestro primer trabajo como azafat@s de eventos, y lo habéis hecho tan bien, que seguro que saldrán más oportunidades para repetir».

Pues eso, que ojalá salgan más oportunidades de trabajo en #Bilbao, porque nuestro equipo está deseando seguir demostrando que sí pueden 💪🏼

Seguimos!