Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

IntegrAZAFAT@S es la primera Agencia de Azafat@s inclusiva, al integrar laboralmente en el sector de los eventos a las personas Síndrome de Down y discapacidad intelectual, dándoles esa presencia que actualmente no tienen, a diferencia de lo que ocurre en otros ámbitos laborales.

Tenemos, además, un compromiso solidario con la Asociación ASINDOWN de Valencia, destinándole un porcentaje de los beneficios obtenidos en cada evento, para que siga desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida y la visibilidad de estas personas.

Queremos que nuestros eventos ejerzan un impacto directo y positivo en la sociedad, y acerquen a los asistentes a otras realidades, enriqueciendo, con ello, su vida.

Rompamos estereotipos… ¿por qué no?

Nuestra Misión

Poner en valor el talento de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual

Crear experiencias humanas transformadoras que supongan un punto de inflexión en la vida de los asistentes

¡Hola! Soy Rosa Martínez, Licenciada en Derecho, madre de 4 hijos, y con una amplia experiencia profesional en el sector de los Eventos y Congresos.

Desde el 2002, año en que nace mi hijo con Síndrome de Down, he participado activamente en la integración social de estas personas a través de la Asociación ASINDOWN de Valencia, bien como vocal de la Junta Directiva, bien como miembro y posterior Coordinadora de la Comisión “Padre a Padre”, o bien organizando diferentes eventos a beneficio de dicha Asociación.

Ahora, doy un paso más aunando ambos mundos, discapacidad y experiencia profesional, creando IntegrAZAFAT@S Agencia Inclusiva, con el objetivo de integrar laboralmente a las personas con SD y DI en el sector de los eventos, donde actualmente no tienen presencia.

INTEGRACIÓN

IntegrAZAFAT@S ofrece nuevas oportunidades de Empleo, Formación y desarrollo personal para las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.

Creemos firmemente en su capacidad para trabajar en eventos y congresos, de la misma forma en que lo hacen las personas sin discapacidad, atendiendo a las debilidades y fortalezas de cada uno de ell@s, ubicándolos en ese puesto que les permita desarrollar todo su talento.

Defendemos y ponemos en valor el concepto imagen personal, que trabajamos en nuestro Curso de Formación, y que engloba factores más allá de un determinado aspecto físico.

Instamos a las Instituciones Públicas, empresas privadas y a la sociedad en general a que confiéis en ell@s y les deis la oportunidad de demostrar su valía, sin etiquetas, porque, además de desarrollar sus funciones de forma eficiente y profesional, van a convertir el evento en una experiencia humana que no dejará indiferente a nadie.

INCLUSIÓN

Al hacerlo estarás colaborando en la integración laboral en la industria de los eventos de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, ausentes actualmente

FORMACIÓN

Nuestro equipo está formado en Habilidades Sociales, Protocolo Social e Imagen Personal, lo que les permite desarrollar, de manera eficiente y profesional, cualquier labor que se les encomiende

IMPACTO SOCIAL

Nuestro equipo hará que tu evento no sea sólo un éxito organizativo, sino que también lo convertirá en una experiencia humana para los asistentes, difícil de olvidar

Teléfono

+34661269693

Correo

integraagenciainclusiva@gmail.com

CONTÁCTANOS