Sentir que valoran y reconocen el trabajo realizado en estos dos años y medio de existencia de IntegrAzafat@s Agencia Inclusiva, sentir el cariño y respeto hacia nuestra misión, sentir incluso, en ocasiones, la admiración de quienes contactan conmigo, es tremendamente gratificante, pero conlleva, también, una gran responsabilidad: la de procurar no desfocalizarme nunca del propósito por el que nacimos.

Premios como el recibido este pasado 4 de diciembre en los IV PREMIOS CERMI COMUNIDAD VALENCIANA en la categoría de INCLUSIÓN LABORAL nos impulsa (y nos obliga), a seguir trabajando en este cambio de paradigma social que supone normalizar la presencia de las personas con #síndromedeDown y #discapacidadintelectual en la sociedad, a través de su participación en #eventos y #congresos, que permite, además y de forma transversal, una desdramatización de la #discapacidad a ojos de la sociedad.

Como dijo Álvaro, socio de IntegrAzafat@s, en su discurso de agradecimiento por el premio, «que no pasa nada porque tengamos síndrome de Down o discapacidad intelectual, porque por encima de todo, somos personas. Que nuestras capacidades sean diferentes, no significa que no tengamos capacidades»

Tremendamente agradecid@s.